Sanctum


Autora: Madeleine Roux
Editorial: V&R editoras
Paginas: 344
En esta parte de la saga, Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener vivo el terror, y les envía fotos inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan unas casas antiguas en las cercanías del asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas. Pero cuando él y sus amigos vuelven con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria, luego de muchos años sin llevarse a cabo, coincidentemente con Halloween. Cuando los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. 
El alcance de la violencia y el misterio superan todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jóvenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.

Opinión:
Este es el segundo libro de la saga Asylum, y aunque el primero y Scarlet, un libro que va entre medio del primer y segundo libro, no estuvieron mal, este me costó terminarlo. Antes ya había mencionado que no me agradaba ningún personaje, pero que la historia no estaba mal, y aunque si tiene cosas interesantes, no lo disfrute tanto como esperaba.
En Sanctum nuestros protagonistas deciden volver a Brookline, quieren dejar el pasado y lo vivido en el verano atrás, pero algo no los deja, por lo que, con el fin de seguir algunas pistas y con la idea de que volver es la única forma de cerrar el siglo y terminar con la pesadilla regresan a New Hampshire durante el fin de semana. Pero las cosas se tornan aun mas difíciles y oscuras para ellos y lo secretos que descubren son mucho peor de lo que esperaban. ¿Podrán dejar todo realmente atrás?

Como ya les mencioné me costó mucho conectar con este libro y aunque en las ultimas cien páginas se pone más interesantes y aparecen grandes revelaciones creo que el final de este libro fue un buen cierre para mi, además tenia algunas sospechas que fueron confirmadas y como que ahora seguir no me motiva mucho.
De igual forma quise darle otra oportunidad y estoy leyendo los artistas de huesos, libro que va entre el segundo y el tercero, y aunque no va mal ya que al ser cortito siento que va directo al punto, aun no se si podré leer el tercer libro, todo depende de como me deje este libro.
Lo que si destaco mucho son los giros que tuvo la historia, todo en las ultimas paginas se volvió mucho más oscuro y pasaron cosas que no esperaba y que fueron algo fuertes. Siento que la autora tiene todo muy bien pensado y en todos los libros al final termina sorprendiendo, pero lo malo es que se demora mucho en hacerlo.

Como ya he dicho muchas veces, no soy tanto de sagas, así que puede que yo sea el problema, ya que si no me super atrapan no logro avanzar más.

Ustedes han dejado sagas a medias? Cuales? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...