Scarlets


Autora: Madeleine Roux
Editorial: V& R editoras
Paginas: 100
Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que atormentarlo.
Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto que lo que imagina
Opinión:
Este es el libro 1,5 de la saga Asylum, saga que organizamos una lectura en conjunto con @yoleo.vianca y en donde la hemos pasado muy bien comentando.
En este libro conocemos a Cal, un joven que estudia en este colegio y cuyo padre es muy poderoso y autoritario y no hace otra cosa más que atormentarlo. Cal de forma inesperada de se forzado a entrar en el antiguo sótano del asilo junto con otros alumnos y es ahí cuando cosas extrañas comienzan a sucederle y que lo harán cambiar su vida para siempre. ¿Qué cosas descubrirá Cal? ¿Qué tan involucrado estará su padre?
Para ser honesta, me costo un poco conectar con este libro, donde aparece un nuevo personaje me costo un poco entender que cosas pasaban y como se relacionaba con Dan y los personajes de Asylum, pero ya llegando al final las cosas tuvieron un poco más de sentido y despertaron mis ganas de continuar la saga y conocer como la autora unirá todo.
Lo que más me atrapa de estos libros es las ganas de saber que pasará y como terminara todo. Lo que más me gusta es la historia y el estilo de escritura de Roux y como de a poco nos va introduciendo en este mundo. Los personajes me siguen pareciendo extraños y la verdad es que aún no me gusta ninguno, pero sigo pensando que están construidos así por algún propósito.

¿Hay protagonistas que no les agradan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...