Mejores lecturas 2018:

Hola, hola! queridos amantes de la lectura, como están? Yo muy bien y feliz de hacer esta entrada, este año mi meta era leer mas de 33 libros y esa mas que cumplida ya que estoy a punto de terminar la lectura número 40. Este año en cuanto a lecturas fue maravilloso, conocí autores, bookstagrammers y participe en lecturas en conjunto, además leí mucho mas que años anteriores y eso que entre estudiar y trabajar no me dejaba mucho tiempo. También tuve lecturas maravillosas y aquí les mostrare las que según mi opinión, fueron las mejores. No están por orden de preferencia ni nada por el estilo y en las descripciones se darán cuenta cual es el mas favorito.

  • Carry on: Disfrute de esta lectura de principio a fin, quede maravillada con los personajes, especialmente Simon y Baz y me encanta la forma tan dulce que tiene de escribir Rainbow Rowell, además estoy muy feliz porque pronto saldrá la segunda parte.
  • Persona normal: esta lectura resulto ser realmente maravillosa, este libro es como un tesoro para aquellos que amamos la lectura, cada palabra descrito es realmente hermosa, es un libro que tiene frases que cautivan al lector de una manera única, para ser honesta yo lo llene de post it. De verdad es una lectura realmente maravillosa que no puedo dejar de recomendarles.
  • Dos años después: Este libro me gusto demasiado, me llego a sacar algunas lágrimas de lo hermoso que es, su contenido es realmente maravilloso, la forma en la que se describe la música y el amor por las cosas que hacemos es única, ademas tuve la gran oportunidad de comentarlo con el autor, lo que hace que este libro sea doblemente especial. incluso luego de leerlo quede como con un vacío porque fue tan genial, que no sabia que libro leer después.
  • El fin de las flores: Este libro realmente no se como describirlo, fue una lectura muy potente, su temática es muy fuerte y eso hace que este dentro de mis mejores lecturas del año, es un libro que provoca impotencia, para mi fue tan fuerte leerlo que incluso tuve que tomar pausas para continuarlo. Y aunque el libro sea ficción, en nuestra realidad pasan cosas como en él y aun peores y aunque si, es un libro crudo, es necesario, ademas el autor escribe tan bien y es una persona tan genial que es imposible que el libro no se haya vuelto uno de mis favoritos, ademas también tuve la oportunidad de comentarlo con el autor y con eso el libro fue menos fuerte.
  • El odio que das: este libro definitivamente fue el mejor del año, lo ame de principio a fin, los personajes son maravillosos, especialmente Starr, sin duda ella es una guerrera, ademas en el libro todo es tan significativo que no podría describir lo maravilloso que fue leerlo. Ademas el mensaje que transmite el libro es realmente genial, podría hablar de el horas y horas, pero tienen que descubrirlo por ustedes mismos, se los recomiendo muchísimo. 
  • Finalmente estan Solo quedo nuestra historia y Al final mueren los dos, ambos fueron lecturas demasiado geniales, y las pongo juntas por que el autor, Adam Silvera se ha vuelto uno de mis autores favoritos y el mejor descubrimiento literario de este 2018, su forma de escribir es realmente genial, y tiene una forma de ver la muerte tan única que es imposible no quedar maravillada con sus libros, ademas ambas lecturas fueron en conjunto con la Romi de @mislibrosfan y nuestras lecturas en conjunto son realmente geniales. 

Esas fueron mis mejores lecturas del año, espero este nuevo año tenga lecturas igual de hermosas y que para ustedes sean un año lleno de cosas buenas, que todos sus sueños y propósitos se cumplan y que lo disfruten mucho. Les mando un abrazo gigante y muchas gracias por todo su cariño. 
Que sea un gran año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazonadas

Autor: Benito Taibo Editorial: Planeta Paginas: 158 En cada historia, siempre hay dos versiones. Encontre la caja de pura casualidad, era p...